Descargatelo Texto aun por definir para descargas

La Petite Planèthé

 

La Petite Planèthé

La Petite Planèthé

Nosotros somos Gloria y Joan y La Petite Planèthé es nuestro proyecto y segundo hogar, nacido en junio de 2010 en el centro de Valencia. Desde hace tiempo también contamos con el apoyo inestimable de Michelle y Patri para poder ofrecer un mejor servicio. En La Petite Planèthé Estamos comprometidos, con nosotros mismos, con nuestro entorno y sobre todo con nuestros clientes. Nos esforzamos constantemente para ofrecer un servicio experto y productos de calidad. Te ofrecemos una atención cercana y amable en un ambiente alegre, luminoso y relajado.

 

 

La Petite Planèthé es una tienda de té y café ubicada en el centro de Valencia. Nos dedicamos a la venta de té, café y productos relacionados. Tenemos una cuidada selección con más de 160 variedades de té, café, infusiones y rooibos. Para completar la hora del té y hacerla perfecta también contamos con azúcares aromatizados, mieles, mermeladas, galletas, chocolates, bombones… y por supuesto tenemos todos los utensilios que puedas necesitar para preparar tu bebida favorita: hervidores, teteras, tazas, infusores, latas, cafeteras… Estaremos encantados de ayudarte si tienes dudas o necesitas orientación dentro del extenso mundo del té.

 

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *