Descargatelo Texto aun por definir para descargas

Hostal Antigua Morellana

 

Hostal Antigua Morellana

Hostal Antigua Morellana

El hostal Antigua Morellana es un hostal familiar situado en pleno centro histórico de Valencia junto al Mercado Central y La Lonja (Patrimonio de la humanidad). Posee todo el encanto de un edificio del siglo XVIII con las comodidades de nuestros tiempo.

Disponemos de 18 habitaciones con baño, teléfono, tv (canales en varios idiomas), aire acondicionado (frío/calor), secador de pelo y colchones viscoelásticos así como de conexión wifi gratuita. Todas nuestras habitaciones cuentan con servicio de escritorio (mesa + silla).

 

 

Si no disponen de ordenador pueden hacer uso del que ofrecemos a nuestros clientes en la salsa común. Dicha sala también dispone de máquina de refrescos, agua y café. Si necesita guardar sus pertenencias puede hacerlo utilizando nuestra sala de equipajes. También contamos con servicios de alquiler de coches, bus turístico y guía de eventos en Valencia.

Si lo necesita, disponemos también de servicio de despertador las 24h ya que en el hostal disponemos de personal en recepción durante todo el día para poder atender sus necesidades cuando usted lo requiera.

 


 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *