Descargatelo Texto aun por definir para descargas

El Fantástico 1965 GI SL

 

El Fantástico 1965 GI SL

El Fantástico 1965 GI SL

Somos El Fantástico, importador oficial de aire acondicionado con más de 35% de cuota de mercado en la venta e instalación de aparatos de aire acondicionado en Europa de Este. Trabajamos en este ámbito casi diez años y hemos ganado buenas posiciones en el mercado internacional. La empresa dispone con más de 100 empleados, altamente cualificados, centros de servicios y equipos de profesionales, trabajando en todo el mundo. Tenemos relaciones comerciales con más de 250 socios en el país y en el extranjero, la marca está registrada en más de 30 países en el mundo. En los últimos 2 años, la empresa también ha fortalecido sus posiciones en el mercado español, abriendo su propia oficina y almacén.

 

 

Los sistemas de aire acondicionado ofrecen innovaciones tecnológicas y soluciones de diseño. Algunas de sus características más importantes son: control de temperatura inteligente, arranque en caliente, modo de funcionamiento económico, modo nocturno con bajo nivel de ruido, sistema de descongelamiento de la unidad exterior, diagnósticos completos de todos los sistemas, pantalla LED de color, generador de iones de alta tecnología (iones negativos que refrescan y purifican el aire).

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *