Descargatelo Texto aun por definir para descargas

Ecorganic ecomarket tu supermercado ecológico

 

Ecorganic ecomarket

Ecorganic ecomarketEcorganic es una cadena de supermercados ecológicos nacida hace más de diez años con el propósito de impulsar el mercado de la alimentación saludable, apostar por precios bajos, productos de calidad y por mantener siempre una conversación activa con clientes y proveedores. En Ecorganic nos gusta atenderte con la proximidad de cualquier otra tienda de barrio pero, además, nos preocupamos por tu salud, tu bienestar y tu economía.

Puedes encontrar desde una zanahoria ecológica a un producto macrobiótico, pasando por leches de continuación infantiles o cremas para una piel atópica. Hay de todo y todo está revisado, analizado y contrastado para que cumpla las condiciones saludables que nos hemos marcado como objetivo. Pero además, un apartado especial es el de la carne al corte, por lo que significa el valor de cambiar el consumo de proteína animal convencional por la ecológica, con un proceso de producción mucho más sostenible y respetuoso. Ecorganic es el supermercado total..

 

 

Estamos consiguiendo introducir el consumo de los productos BIO en la cocina de los valencianos. Y el cliente responde cuando comprueba en su salud la diferencia entre uno y otro tipo de alimentación. Nuestra clave es la atención y la personalización.

Hemos conseguido profesionalizar el sector de la agricultura ecológica hablando de nuestro propio campo, y hemos dado un giro transversal al tema llevándolo al sector de la educación, formación y atención del producto fresco y de calidad.

 


 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *