Descargatelo Texto aun por definir para descargas

Cosy Rooms Tapinería

 

Cosy Rooms Tapinería

Cosy Rooms Tapinería

El hostal Cosy Rooms Tapinería se encuentra en pleno centro histórico de Valencia, en una de las zonas más turísticas de la ciudad, a tan solo 50 metros de la emblemática Catedral de Valencia y de la Plaza de la Reina.

Desde nuestro hostal podrás desplazarte por Valencia con mucha facilidad para visitar monumentos y lugares emblemáticos o ir de tiendas. Todo está muy cerca: desde la Catedral hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pasando por el Carmen, la Plaza de la Virgen, la Plaza de la Reina, Plaza del Ayuntamiento, la famosa Calle Colón, la Plaza de Toros y cualquiera de los rincones del Centro Histórico.

 

 

Ubicado en un edificio histórico en la calle Tapinería, que es la traducción de “tapicerías”, en homenaje a los talleres artesanos que se ubicaban en esta calle durante la época medieval. La planta baja del edificio donde se encuentra Cosy Rooms Tapinería, albergaba un comercio de telas; de ahí que durante la rehabilitación del edificio se haya conservado la estructura original: grandes ventanales de cristal que correspondían al escaparate y el rótulo del comercio, “El Rey de las Telas”.

 


 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *